Cargando...

Soporte | SYPseo

La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.


Por qué somos tu opción correcta

Enfocamos todos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios con la más alta calidad al precio justo. Deseamos que nuestros clientes logren el éxito de sus negocios y emprendimientos, cuidamos ese objetivo en forma permanente.


Que Hacemos

Nos aseguramos de registrar tu dominio y darle un hosting, crear tu página web, tener tu correo profesional, de forma fácil y segura, cuidamos tu negocio online. El negocio online de nuestros clientes es nuestro propio negocio, lo cuidamos las 24hs los 365 días del año.

De qué manera


Controlamos tu servicio 24/7

Estamos listos para actuar 24/7 para asegurarnos de que tu negocio esté online.

Soporte según tu nivel

Con ganas de ayudarte, cualquiera sea tu nivel de conocimientos, un principiante o un experto.
NIC ya transfirió mi dominio a los DNS de SYP pero todavía NO puedo acceder a mi cuenta, ¿por qué? NIC Argentina, si su dominio es aprobado, le envía un último email donde le informa lo siguiente: El requerimiento de Registro de Nombre de Dominio para el dominio de la referencia ha sido procesado. Los datos estarán actualizados dentro de las próximas 48 horas hábiles. Si usted verifica el email que recibió, podrá observar, que se le informa que el trámite aún NO ha concluido, el trámite concluye luego de 48hs. HABILES desde que usted recibe éste último email, tal como se le informa en el mismo. Estas 48hs HABILES que a veces pueden convertirse en 72hs HABILES, son las horas que necesita NIC para concluir con la propagación de los cambios de su dominio en Internet. Recuerde que son horas HABILES, es decir, de LUNES a VIERNES sin feriados ¿He publicado mi página web pero aun no puedo verla en mi navegador, cuál es el problema? Para que su página pueda visualizarse escribiendo su dominio en el navegador, por Ej. www.sudominio.com, deben respetarse los siguientes requisitos: 1. Su dominio debe estar debidamente transferido a nuestros DNS. (Recuerde que las transferencias de dominios pueden demorar entre 2 a 7 días). 2. Debe publicar todos sus archivos dentro del directorio “WWW” o bien “public_html”, estos son los únicos directorios públicos, por lo que si usted publica sus archivos en otro directorio los mismos no podrán ser visualizados por ningún navegante. Mientras tanto usted no publique respetando este punto solo podrá ver en su página web un árbol de directorio o un mensaje de Bienvenida de su Panel de Control. 3. Es muy importante que el archivo principal de su HOME se llame: “index.htm” (todo en minúsculas y con extensión .html). Los servidores son casesensitive lo que significa que no es lo mismo escribir index.htm que index.htm (note la diferencia de la primera letra “i”). Evite utilizar símbolos especiales en los nombres de sus archivos tales como !”#$%&/()=?¡¨*][:;, etc.
POSIBLES PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN CON EL SERVICIO DE EMAILS: No se conecta al servidor: En general corresponde a los permisos en su RED o de su proveedor de conexión a Internet, por favor pruebe seleccionando la opción MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACION que se encuentra en HERRAMIENTAS --> CUENTAS, ingrese a la cuenta y a la opción SERVIDORES, allí chequee la opción MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACION, y pulse sobre el botón CONFIGURACION, allí adentro coloque su dirección de mail y su Password. ¿No puedo enviar emails, solo puedo recibir, cuál puede ser el problema? Intente configurar su Outlook de forma manual, respetando las instrucciones de su email de Bienvenida, utilice el usuario con el email completo, por ejemplo: Usuario: nombre@dominio.com Pass: su contraseña Si aun continua con problemas, intente enviar un email desde su WEBMAIL, si puede enviar a través de su Webmail entonces comprobara que su cuenta NO tiene problemas para el envió de emails, ahora si NO puede enviar por Webmail nos avisa urgente para que podamos ayudarle. En algunos casos el proveedor de conexión a Internet no permite el uso de SMTP privados por razones antispam, en ese caso deberá utilizar el SMTP que le provea su ISP. NO FUNCIONA EL CORREO POP: En estos casos debes hacer lo siguiente: Apaga el módem durante 10 segundos y reinicia tu computadora. Luego verifica si anda.! (AL HABER REINICIADO EL MODEM CAMBIO LA IP DE CONEXION). Nuestros servidores cuentan con CORTAFUEGOS que bloquean cualquier intento de hack. ej: Quisiste ingresar a tu correo y cambiaste la contraseña luego de la 3° vez el servidor bloquea tu IP. Para saber cual es tu IP ingresa aca: www.cualesmiip.com
El dominio es el nombre que tu web tendrá. Nosotros aconsejamos usar nombres cortos y fáciles de recordar. Deberemos comprobar si el nombre elegido se encuentra libre o no y la extensión o extensiones que quieras contratar (.com, .com.ar, etc) u otros mas específicos.
Un Hosting o Web Hosting es el servidor donde se guarda toda la información de tu página, correos, bases de datos y mucho más. Sin un Hosting y un Dominio, no se puede tener una Página Web. El servidor es el encargado de brindar el Web Hosting que es todo lo necesario para que una página pueda ser accesada y utilizada desde internet. Tiene varios servicios más.
Agencia Cloud

Tel: (011) 156 097 8443

Tel: (011) 156 290 9447

ID: 664*2178

Locación: Berazategui - Quilmes.

Servicios Web
Entradas relevantes