SYP

Gestiona Tu Web

Hazlo tu mismo, es fácil de usar y luce genial!

Lo que significa literalmente que cualquier persona puede construir un sitio web agradable y fácilmente! Cuenta con + de 52 mil plugins. El 43 % de Internet está creado con un CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos).

No requiere experiencia ni conocimientos de codigos o configuraciones confusas, la construcción de sitios web con Gestiona Tu Web es profesional y divertida! + de 250 Plantillas. Sirven para Web, Tienda Online o Blog.

$52.000 ¡por única vez!

SYP

Gestiona tu sitio web que luce genial

Consulta AhoraEs divertido y muy sencillo.

Empieza a construir tu sitio web impresionante en cuestión de minutos y publicalo en segundos. SYP te lo deja ya instalado y desarrollado.
Olvídate de configuraciones, cargar archivos y todas esas cosas aburridas solo convierte fácilmente tus ideas creativas en un increíble sitio web.
Hazte notar con temas de diseño y acabado profesional. Sea cual sea tu estilo o página web, encontrarás el diseño perfecto para ti.

SYP

Mobile friendlyTu sitio web visible y amigable en cualquier dispositivo.

Hoy más que nunca necesitas que tu sitio web pueda lucir profesional. Gestiona Tu Web te permite crear un sitio web responsive, capaz de visualizarse correctamente en cualquier tipo de dispositivos móviles.
Crece sin límites. El potencial para que tu página web crezca, mejore y llegue al mayor número de personas ya viene integrado. Plugins combinaciones infinitas, para un mundo lleno de opciones. Tu página web nunca se quedará pequeña gracias a las miles de aplicaciones fáciles de instalar. Consigue clientes potenciales, crea formularios de contacto y suscripciones.

Gestiona tu negocio desde cualquier lugarMantente productivo sin importar dónde te encuentres.

La plataforma CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos) te permite acceder a tu sitio web desde cualquier conexión a Internet con un menú fácil de utilizar para poder editar y gestionar tu negocio onlne y mantenerlo actualizado a cualquier hora y desde cualquier lugar.
Haz copias de seguridad automáticamente y muchas cosas más.
No importa qué quieras hacer, siempre habrá un plugin para hacerlo.

- Comercio electrónico
- Marketing integrado
- Aplicaciones para móvil
SYP

Quizás ésto pueda ayudarte

Gestiona tu Web es un servicio que te permite crear una magnífica página web con estilo profesional ya seas un principiante o un experto webmaster, solo en minutos.

Es una herramienta online que te ayuda a Auto Gestionar tu sitio web y publicarlo en internet sin necesidad de tener conocimientos en diseño o programación web.

Es ideal y lo justo, super intuitivo, con diseño 100% amigable, no requiere experiencia ni conocimientos previos. Además cuentas con toda nuestra ayuda en cualquier etapa de tu proyecto.

Estamos preparados para ayudarte los 365 días del año, si hay algo que no entiendes, nos consultas y te ayudamos, así de fácil.

Por supuesto!!!, éste servicio es ideal para facilitarte la tarea de administración de tu sitio web y así te evitas de un Webmaster, tengas la profesión, oficio, etc. que tengas! Así tus clientes estarán actualizados de tus trabajos y proyectos.

Nada. Todo el servicio funciona online. Lleva tu sitio web a cualquier parte y modifícalo desde cualquier equipo con conexión a Internet.