Noviembre

Día Internacional del Hombre

Estar en contacto

SYP Agencia Nube

Podemos cambiar tu camino

Todavía no tienes una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales!

Nos destacamos

Por poseer una atención personalizada y cálida con el cliente. La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra.

¿Porque nosotros?

Integramos un equipo de trabajo con una trayectoria de más de 10 años. Nuestro activo más importante: El Cliente!

19 de noviembre

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Hombre?

Desde que se popularizó este día en 1999, muchos países se sumaron a conmemorar a los hombres los 19 de noviembre para abordar temas de salud e igualdad de género. Cada 19 de noviembre se festeja el Día Internacional del Hombre, fecha que desde 1999 se celebra mundialmente en una veintena de países como Alemania, México, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Argentina, Francia, Australia, Portugal, entre otros.

Este día tiene como objetivo promover modelos masculinos positivos en la vida cotidiana, celebrar las contribuciones positivas de los hombres a la sociedad, abordar temas de bienestar y salud en los hombres, promover la igualdad de género y crear un mundo más seguro y mejor.

Además, cada año tiene un tema esencial y esta año se trata de “Detener el suicidio masculino”. Esto porque datos reciente de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que, en promedio, los hombres mueren cinco años antes que las mujeres, puesto que, globalmente, la tasa de suicidios de hombre es tres veces más alta que el de las mujeres.

"estabas enterado"

título #1

En este contexto, se busca también recaudar dinero para ayudar a diferentes instituciones dedicadas a luchar contra dichas enfermedades.

título #2

Una acción que ha sido apoyada en redes sociales y por famosos que se unen a esta iniciativa durante el Día Internacional del Hombre.

título #3

A raíz de esta celebración nació “Movember”, un evento que busca concientizar a los hombres sobre el cáncer a la próstata.

Teléfono

+011 156 290 9447

Radio

ID: 664*2178

Domicilio

Alvear 557, Quilmes, Bs. As.

Horario

Lun - Vie : 9AM - 4PM

Estar en contacto