Nuestra Historia

Desde nuestro inicio nos destacamos por poseer una atención personalizada y cálida con el cliente. Estamos junto a ellos ayudándoles para que su proyecto (sea personal, profesional o comercial) tenga éxito! Sabemos que cada cliente necesita una solución diferente. Es por eso que a través de la experiencia de estos años, hemos creado diversas estrategias que se van adaptando a las distintas necesidades.

04 DE ENERO DEL AÑO 2015

SYPseo Nominado. Única web de Argentina nominada por sus diseños! Creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para tu negocio. Desde nuestro inicio nos destacamos por poseer una atención personalizada y cálida con el cliente. Estamos junto a ellos ayudándoles para que su proyecto tenga éxito!

Por qué somos diferentes

Soluciones Tecnológicas Integradas. Más que simples páginas web, creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para tu Empresa, Negócio, Local, Profesión, etc. Somos un equipo de servicio completo. Diseñamos y construimos sitios Web, nos encargamos del registro del dominio y trámite del mismo, como así tambien del hosting del mismo. Aplicaciones, Soluciones Web. Todavía no tenés una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales. Qué estás esperando?

Equipo

Eduardo M.

CEO / Webmaster

Vanina S.

Admnistración

Franco D.

Multimedia

Ricardo A.

Lic. en publicidad

Soluciones Tecnológicas Integradas

Creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para tu Negocio o Profesión