SYPseo

Única web de Argentina nominda a nivel mundial.

SYPseo

Única web de Argentina nominda a nivel mundial.

Nuestra historia

Integramos un equipo de trabajo con una trayectoria de más de 10 años. Nuestro activo más importante: El Cliente! Desde nuestro inicio nos destacamos por poseer una atención personalizada y cálida con el cliente. Estamos junto a ellos ayudándoles para que su proyecto (sea personal, profesional o comercial) tenga éxito! Sabemos que cada cliente necesita una solución diferente. Es por eso que a través de la experiencia de estos años, hemos creado diversas estrategias que se van adaptando a las distintas necesidades.

Nuestro equipo

Eduardo M.

Webmaster

Franco D.

Multimedía

Anahí S.

Administración

Ricardo A.

Lic. en publicidad

¿Por qué elegirnos?

Razón 1

Creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para vos! La diferencia entre ordinario y extraordinario SYP es sólo ese pequeño extra. Todavía no tienes una sucursal virtual de tu negocio? Abierta las 24 Hs. de los 365 días del año. Sin costos mensuales. Qué estás esperando?. Nuestra misión es darle la mayor visibilidad posible a tu negocio en Internet y conseguir los mejores resultados. Somos un equipo de especialistas que pondrán todo su conocimiento a tu servicio. Aumentamos tu visibilidad, a través de publicidad multimedia, ofreciendo soluciones digitales para la gestión de tu negocio. Aprovechá la mayor oportunidad que tu negocio te ofrece: El poder de lo local - Consigue clientes en Internet.

Razón 2

Sabemos lo importante que es para vos y tu negocio estar presente en los medios digitales. ¿Sabías que casi el 70% de los argentinos consume algún producto o servicio a través de internet? Es el momento de tener tu propia página web. De calidad, orientada a tu público objetivo, con un diseño atractivo y con la información que tus clientes valoren. Buscamos que tu negocio tenga la mejor presencia digital en Internet, ofreciéndote desde planes básicos hasta soluciones avanzadas. ¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web? SYP se encarga del Dominio, Hosting y desarrollo de tu Sitio Web.

Razón 3

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda. Vía un SEO efectivo su negocio puede alcanzar top rankings en Google y en los principales buscadores. Estando arriba de sus competidores en búsquedas por determinadas claves puede resultar en importantes beneficios para su negocio.

© 2017 Contenedores. Derechos reservados | by SYPseo.com