Solo un segundo...

tu Próxima web

Casas

Diseño arquitectónico de nivel superior para tu hogar
Tu posible

Página Web

Creamos Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo para tu Empresa, Negocio o Prefesión.

Desde nuestro inicio nos destacamos por poseer una atención personalizada y cálida con el cliente. Estamos junto a ellos ayudándoles para que su proyecto tenga éxito!

Somos un equipo de servicio completo. Diseñamos y construimos sitios Web, nos encargamos del registro del dominio y trámite del mismo, como así tambien del hosting del mismo. Aplicaciones, Soluciones Web.!

Vamos a definir

Nuestros valores

01.

Calidad

Establecemos estándares exigentes y nos esforzamos por la consistencia y precisión en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestras capacidades.

02.

Integridad

Asumimos la responsabilidad individual y colectiva de mantener nuestras promesas, actuar éticamente y demostrar conducta empresarial ejemplar en todo momento porque es lo correcto.

03.

Los detalles

Estamos dedicados a hacer que todos los detalles parezcan increíbles. Usted puede contar con el hecho de que nada se desliza y todo se verá bien.

04.

La seguridad

Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno seguro para lo que será su hogar. Tomamos en consideración cada necesidad y nos aseguramos de que cada persona se sienta protegida.

Algunos de nuestros

Amigos juntos

Estos chicos crean impresionantes Páginas Webs! Nos encanta su trabajo y personalmente contactar con ellos para ayudarnos a crear el espacio perfecto para una nueva web!

Estos chicos ponen nuestros gadgets en un contexto de gran apariencia. Hicieron un trabajo increíble rediseñando nuestras tiendas de concepto e incrementando implícitamente nuestras ventas.

El equipo de 'Casas' hizo un gran trabajo mientras estábamos colaborando. Proporcionaron una visión que estaba en profunda conexión con nuestras necesidades y nos ayudó a alcanzar nuestros objetivos.

No pudimos agradecer al equipo de "Casas" suficiente por su excelente servicio. Nos lo pasamos muy bien desarrollando los planes para nuestro nuevo edificio de oficinas y podemos decirles que nuestros empleados se sintieron como en casa desde el primer día que se mudaron aquí.s

Los

Maestros de la web

Eduardo

Webmaster

CEO / Fundador
SYPseo.com

Ricardo

Lic. Pub.

Gráfica
SYPseo.com

Franco

Diseñador

CTO
SYPseo.com

Es un hecho que

Los números no mienten

Clientes

Empresas y particulares
70

Proyectos

Diseño, bosquejo y plan
1.240

Ciudades

Donde puede encontrar nuestro trabajo
7
Aquí puedes

Contáctarnos

PUE, Mexico.

Sol 52

TipoCasa privada

EstadoConstruido

Año2013

Tamaño92 m²


Sol 25 es una casa en San Pedro Cholula Puebla, México. Situado en una subdivisión residencial fuera de la ciudad, junto al Monte Zapoteca, una reserva natural protegida. Sol 25 surge como un hogar con la premisa de crear espacios que están visualmente integrados con la naturaleza, además de maximizar el tamaño de la casa.

Se genera un diseño arquitectónico distinto; Situado en la planta baja hay dos dormitorios, un jardín y un vestíbulo. Subiendo al primer nivel está la sala de estar y la cocina, todo en un concepto de plan abierto en un espacio de doble altura donde se puede disfrutar de la vista a las zonas verdes. Subir un nivel es un loft con un estudio. El espacio del techo se asignó a un jardín en la azotea donde se puede disfrutar de un ambiente al aire libre que es visualmente atractivo en 360 grados.

Positano, Italia.

Villa Positano

TipoCasa privada

EstadoConstruido

Año2014

Tamaño140 m²


El verdadero protagonista de este proyecto es una colección de cerámica antigua de Vietri, encargada de exaltar los elementos particulares que hacen de la famosa Villa de Positano una obra maestra arquitectónica contemporánea.

La armoniosa composición de azulejos pintados a mano, la gran pasión de los dueños de la villa, envuelve una larga cinta de acero como una piel decorativa. La cinta se utiliza para articular los espacios de doble altura de un antiguo monasterio del siglo XVIII, que une los tres niveles de la villa.

Comienza en el techo, bajando por una pared de seis metros de altura para convertirse en un estante en el gran salón del primer piso, una plataforma, que cruza las escaleras que conducen a la cocina en la planta baja. La cinta luego se transforma en la mesa del comedor, finalmente subir de nuevo hacia el techo para albergar los accesorios de iluminación. Todos sin ninguna interrupción.

Sahibzada Ajit Singh Nagar, India.

Casa 2413

TipoCasa privada

EstadoConstruido

Año2014

Tamaño274 m²


El proyecto se encuentra en Mohali, una ciudad satélite de Chandigarh que está siendo testigo de crecimiento rápido como la mayoría de las ciudades indias.

El escrito del cliente, un constructor era diseñar una casa para la venta que sería universal en carácter de modo que sea aceptable y apreciado por todas las clases de usuarios finales que se extienden de un profesional que gana alto a un granjero rico.

El concepto global fue concebido como un plan libre con espacios superpuestos para permitir flexibilidad. Sin embargo, el movimiento fue coreografiado para desplegar las capas a medida que uno se mueve a lo largo del eje vertical de la casa.

Elwood, Australia.

La casa de Elwood

TipoCasa privada

EstadoConstruido

Año2012

Tamaño274 m²


La Casa Elwood es una nueva residencia residencial con un garaje independiente y estudio en la parte trasera. El brief del cliente era para una casa familiar moderna que era interesante y emocionante, pero no en detrimento de la comodidad para los ocupantes y dentro de un presupuesto razonable.

"El cliente quería una casa limpia, distintiva y agradable de usar sin sentirse como un objeto en su propia casa porque era de diseño contemporáneo", dice el arquitecto Patrick Jost.

Conceptualmente, la casa se separa en dos elementos claramente definidos a los niveles superiores e inferiores.

Washington, DC, Estados Unidos.

Casa Brandywine

TipoCasa privada

EstadoConstruido

Año2013

Tamaño358 m²


Ubicado cerca de Rock Creek Park, y con fácil acceso a las tiendas y restaurantes en Connecticut Avenue, este gran lote en el noroeste de Washington, DC presentó una oportunidad deseable para una familia joven para construir una nueva casa en este barrio tan buscado.

Diseñado para respetar la escala de las casas vecinas y el ritmo del paisaje urbano, el proyecto se alinea con las casas adyacentes, conservando la gran mayoría de los árboles maduros y el espacio verde situado entre la calle y la casa. Los materiales que componen el exterior, que incluyen piedra, madera y estuco, evocan materiales tradicionales encontrados en todo el barrio. La casa parece relativamente sólida cuando se ve desde la calle con ventanas estratégicamente colocadas asegurar la privacidad de los espacios frente a la calle.

La casa en forma de "L" se organiza alrededor de los espacios al aire libre y la piscina, y está orientado hacia el gran patio trasero con orientación sur.

Ciudad de New York, NY, Estados Unidos.

Oficina ICRAVE

TipoOficina

EstadoConstruido

Año2014

Tamaño760 m²


Después de un rápido crecimiento, ICRAVE, una firma basada en Nueva York basada en la marca y el diseño, hizo la mudanza a un estudio de 8.000 pies cuadrados con la intención de realmente hacer su propio. El espacio, diseñado por el propio equipo de ICRAVE, va más allá de la noción de una oficina de planta abierta - está diseñado específicamente para fomentar la inmersiva y colaborativa cultura de ICRAVE.

El proceso de diseño fue un esfuerzo colectivo de todo el estudio ICRAVE. Se llevaron a cabo sesiones de sueño para recolectar ideas, donde los miembros del equipo examinaron diferentes áreas y dijeron: "Ahora, ¿qué pasaría si pudiéramos tener ...", dando a todos la oportunidad de llevar sus ideas a la mesa. Entre esas opciones, ICRAVE entonces crowdsourced la mejor solución para cada micro-ambiente, y creó una oficina única. El resultado es un espacio de oficina verdaderamente colaborativo que fomenta la creatividad, la interacción y la inspiración de los empleados.

El mostrador de recepción funciona como una cabina de DJ, y la entrada acoge partidos de tiro con arco. La sala de conferencias cuenta con grandes puertas monolíticas que giran 360 grados para abrir y cerrar el espacio según sea necesario. La cocina y la sala de conferencias están separadas por un pizarrón que puede ser levantado para crear un asiento de bar al lado de la cocina o bajado para ser utilizado en reuniones.