HARLEY-DAVIDSON: LA SERIE

Martes, 21:30hs.
Discovery Channel

SOBRE LA SERIE

Una Harley-Davidson es más que una motocicleta. Es un símbolo de la cultura americana construido desde cero por sus fundadores Walter y Arthur Davidson, y su amigo Bill Harley. Pero el camino hacia el éxito no fue precisamente fácil, sino que contó con innumerables obstáculos, competidores sin escrúpulos y riesgos extraordinarios. Juntos, estos tres jóvenes, hijos de obreros inmigrantes, dieron todo lo que tenían para asegurar la supervivencia de la compañía que fundaron. ¿Pero cuán lejos fueron para alcanzar el sueño americano? Basada en una historia real de cómo un par de amigos de Milwaukee, William (Bill) Harley y Arthur Davidson, construyeron - y montaron - las máquinas que gobiernan la carretera. Comenzando a finales del siglo 20, en las orillas del lago Michigan, esta serie marca el nacimiento de Harley-Davidson durante una época de grandes cambios sociales y tecnológicos y cuenta la historia épica de cómo dos chicos de 19 años de edad, comenzaron una empresa en su patio trasero que llegaría a convertirse en una leyenda americana.

Walter, Arthur y Bill arriesgaron toda su fortuna y medios de vida para poner en marcha su incipiente empresa. Cada uno de estos hombres se enfrentó a retos muy diferentes, pero fue la motocicleta la que unió sus sueños y ambiciones. Sin duda alguna, se trata de un legado que ha perdurado durante más de 100 años y que representa el corazón de la marca y de sus leales seguidores.

Download COLLECTION • FALL 2016
 
 
 

Interpretes principales

Conoce a los actores que interpretan a los personajes que moldearon la historia de las motocicletas más representativas de Norteamérica, Harley-Davidson.

Walter Davidson

EPISODIO 1

Bill Harley y los hermanos Walter y Arthur Davidson fundan una compañía de motocicletas en la caseta del jardín de la casa de los Davidson. Con la ayuda del talento para la ingeniería de Bill, los tres construyen una motocicleta que es más rápida y más dura que cualquier otra fabricada por sus competidores. Arthur empieza a promocionar su producto en Milwaukee, y Walter coloca su incipiente negocio en el mapa arriesgando su vida en competencias de motociclismo. Walter consolida el prestigio de Harley-Davidson derrotando a Indian Motorcycles, una empresa poderosa y con muchos más recursos. A medida que crece la rivalidad entre las dos compañías, las carreras se tornan cada vez más peligrosas, con consecuencias mortales.

Arthur Davidson

EPISODIO 2

Walter y Bill convencen a Arthur de que Harley-Davidson debe reinsertarse en la comunidad de las carreras si lo que quieren es que su negocio sobreviva. Crean un equipo de carreras de la compañía, al que denominan "The Wrecking Crew" (El equipo Demoledor), y se enfrentan con su archirrival en competencias de flat track a lo largo y ancho del país. Sin embargo, concentrados solo en su carrera para llegar a la cima, los fundadores de Harley-Davidson se colocan en una posición de vulnerabilidad ante una amenaza imprevista y devastadora para la supervivencia de su empresa.

William Harley

EPISODIO 3

La Gran Depresión azota a los Estados Unidos y paraliza la industria de las motocicletas. Harley-Davidson está al borde de la ruina. Sometidos a la presión de hacer recortes y negociar, Walter, Arthur y Bill deciden, en cambio, arriesgarlo todo en su diseño más ambicioso y costoso a esa fecha: una motocicleta de alto rendimiento que no solo terminará garantizándoles el futuro sino creando un legado por el que se los reconocerá como los más grandes fabricantes de motocicletas de los Estados Unidos.

Estamos encantados de ofrecerle más información, sólo tiene que llamar.

Café-shop

Alvear 557, Quilmes Tel. 011 156 290 9447 Twitter: SYPDesign

Café-shop #2

Ruta 2 km 60 Tel. 011 156 097 8443 Facebook: SYPDesign

+ Sociales

Facebook: SYPBiker Twitter: SYPBiker Blog: SYPBiker